Visión

Somos un club con altas directrices para brindar apoyo consolidado al ejercicio rotario

y establecer parámetros de acción comunitaria en apego al cuidado del Ecosistema;

Misión

Es servir a los demos, promover la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad;

y la paz mediante las actividades de compañerismo de los líderes empresariales, profesionales y cívicos.

PREFACIO
 
Muchos de estos cortos artículos sobre Rotary se publicaron por primera vez en el boletín semanal del Club Rotario de North Stockton, California, Estados Unidos, los otros los hemos venido actualizando.
 
Originalmente esta publicación se llamaba: Did Ya Know? y su contenido fue preparado con el fin de compartir hechos interesantes sobre Rotary International con los socios del C.R. de North Stockton. Cuando su autor se convirtió en Presidente de R.I. en 1992-93, más adelante, a solicitud de otros clubes Rotarios, los artículos se reimprimieron en forma de un folleto que se conoce como el ABC de Rotary
 
Se actualizó esta colección de artículos, y con la autorización del Presidente Dochterman, Salomón y Jenny Pesel, lo procuran mantener al día, para ayudar a los Rotarios a conocer de una manera facil de absorber, acerca de la historia de su organización, sus costumbres y tradiciones, y el estado actual de sus programas globales. Estos artículos pueden ser reproducidos en los boletines de los clubes Rotarios o presentarse como información Rotaria en las reuniones semanales de los clubes, citando la fuente.